Interróguese siempre, en el peor minuto de su vida, lo siguiente: ¿Soy sincero conmigo mismo?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Hoy me di cuenta que no puedo mirar hacia atrás y no llorar o ponerme triste. Extraño tanto mi pasado, o más bien una parte de mi pasado, en la que podía sentir sin mirar, podía estar segura sin besar, podía ser aceptada sin necesidad de presentarme. Hoy revisé mis archivos, revolví sensaciones y recordé un par de canciones.
Recuerdo y es como si estuviera ahí, sintiéndolo todo otra vez. Sé que dije que ya no era necesario, que esta parte del pasado la detestaba y que con solo ver fotografías me daban náuseas y pensaba "¿cómo pude yo caer?". Hace unas horas confesé que estaba algo triste y no sabía porqué. Ahora lo descubrí. Lo que me pasa es que extraño el pasado, pero amo mi presente. No cambiaría por nada ni nadie a las personas que tengo al lado, y menos por una persona que creo que no me necesita más. ¡Tengo que entenderlo! El pasado ya se fue y jamás volverá, excepto a que yo lo fuerce a volver en forma de recuerdos.
Estas mínimas lágrimas que estoy derramando al escribir esto tienen tan poco sentido como las palabras que murmuro entre el llanto. Palabras como "extrañar" no deberían decirse si se habla del ayer, de ese ayer que parece tan lejano pero que para mi, está tan presente como este momento preciso.
No se porqué sigue interfiriendo. Creí que lo había superado, que lo había alejado, por lo menos en la parte sentimental, pero me doy cuenta de que no. Aún sigo prendida a la falda de este episodio de mi vida, como un niño asustado de aceptar una nueva etapa que no puede soltarse de la falda de su madre. Así me siento yo, como si estuviese entrando a un nuevo capítulo que quiero transitar, pero aún no puedo poner el punto final en el capítulo anterior. Tal vez no pueda porque no quiera, pero les aseguro que voluntad no me falta, porque puse todo de mi para alejar esto, pero en situaciones como esta de hoy, llego a pensar que nunca logré alejarlo, sino que lo único que hice fue ocultarlo bajo la alfombra y hacer como si ya hubiese pasado. En situaciones como las de hoy, me doy cuenta que "no fue" una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario