Mi cerebro es la maquinaria más inexplicable, zumba, tararea, se eleva, ruge, se zambulle y luego se hunde en el fango. ¿Y por qué? ¿Para qué tanta pasión?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Humillación. ¿Cómo vas a saber lo que es eso si nunca te vinieron los de "Johnson & Johnson" a hablarte sobre el desarrollo sexual, tres años después de tu primera menstruación? A eso sumale que estabas rodeada de más de 30 chicos riéndose cada vez que oían las palabras "pene", "menstruación" o "vagina" como si tuviesen cinco años. No, realmente fue un momento tan estúpido.
Es como le decía a mi mejor amiga: nos vinieron a hablar de esto cuando ya tengo hijos, hasta nietos. ¿Por qué mierda no vinieron cuando tenía once? Se supone que tendrían que haber venido en sexto grado, y nunca vinieron. De la nada, cuando estábamos disfrutando de la ausencia de la profesora de físico química, (a la cual detesto con toda el alma) llega de repente Isabel, cuya presencia nos deja a todos callados, y nos dice "en orden, dejando todo en el aula menos los objetos de valor y dinero, bajan hacia la sala de video que tienen una charla". Las dudas empezaron. "¿De qué es la charla?" "¿Es de sexo?" "Seguro debe ser por las orientaciones, porque dijeron que era solo para los terceros". Al final resultó ser sobre los cambios en la adolescencia.
Nada me dio más bronca que ver cómo se trata a los adolescentes en la televisión. Nos ponen como esa especie de humano quejoso, bien pelotudo, siempre diciendo cosas incoherentes. Detesto que nos pongan en esa bolsa cuando no todos somos iguales.
En cuanto terminó ese video imbécil donde los "adolescentes" hacían esas cosas pelotudas que, según los adultos son las cosas que hacemos todos, la mujer que dirigía la reunión nos dio a todas las mujeres un sobre que adentro contenía una cajita de muestra de tampones, un protector diario y una libreta de consultas.
Cuando la charla terminó, subíamos las escaleras con esos sobres en la mano y todas las mujeres se miraban entre sí, murmurando "ah, ya tuvieron "la charla" ". No se ustedes, pero para mi las cosas estan un poco desorganizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario