Ahora solo estoy tratando de ser.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Si ahora me preguntaran cuándo fue la última vez que lloré, les respondería que fue hace un rato. Las lágrimas caían a borbotones de mis ojos, sin que yo pudiese hacer nada. No pude frenarlas, y como me di cuenta de eso, me alejé y me fui a llorar al rincón. Murmuraba que necesitaba un abrazo, uno de mi novio, que tal vez me haría sentir mejor. Pero para variar, nadie se acercó y eso era, en parte, lo que yo me había buscado. Así que una vez más, me sequé mis propias lágrimas yo sola, me arreglé el cabello, sonreí frente al espejo, y volví como si nada, llenándome la boca de carcajadas y sonrisas falsas. El clima era muy denso. Todos disimulaban, reían como tratando de llenar ese horrible momento que él nos había hecho pasar. Todos, menos mi mamá, que por su cara se notaba que el momento le estaba haciendo hervir la sangre.
Nos fuimos diez minutos pasado el episodio, y no hubo otro tema de conversación que ese mal momento.
Otros acontecimientos nos hicieron olvidar un poco, pero nunca me voy a olvidar lo mal que la pasamos. Lo juro, aunque la venganza no sea buena, el pendejo me las va a pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario