La facilidad nos asusta porque nos han enseñado que todo ha de costarnos un enorme esfuerzo, un gran sufrimiento.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Bueno, creo que es hora de terminar de ver vidas ajenas diciendo "¡qué suerte que tuvo esta mujer!" así puedo comenzar a escribir y mirar mi propia vida. ¿Quién no envidió alguna vez? El que dice que no, está mintiendo. Todos envidiamos algo por lo menos una vez en la vida, no importa si era algo tonto como un simple anillo, el color de ojos, de pelo, o hasta algo grande como un auto, una casa, o porqué no, la vida misma. La envidia, existe y la mayoría de las veces no es algo bueno. Puede llegar a convertirse en obsesión, hasta el punto en el que tu propia vida, se transforma en una copia casi exacta de la vida del otro.
Mi consejo del día, mi opinión, mi idea, es que dejemos de mirar al costado un ratito, y nos pongamos a mirar para adentro, para adelante. Quiero que por unos sencillos momentos, nos miremos a nosotros mismos y nos preguntemos "¿por qué estoy tan obsesionado con el otro? ¿Qué es lo que creo que me hace falta?".
Cuando comprendamos que todos somos diferentes, que no llevamos ni llevaremos la misma vida, ahí es cuando vamos a empezar a aceptarnos un poco más a nosotros mismos, a lo que nos rodea y nos toca vivir. Miremos más nuestras vidas y dejemos de mirar tanto la vida de los demás.


                                   "Todos debemos un día mirar para adentro,
                      para ver, hay que mirar." - No Te Va Gustar

No hay comentarios:

Publicar un comentario