La facilidad nos asusta porque nos han enseñado que todo ha de costarnos un enorme esfuerzo, un gran sufrimiento.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Se me pasó un poco la hora, pero es mejor tarde que nunca.
Para mi no hace falta que exista un día en especial para hacerle saber a mi gente cuánto los amo. Creo que el cariño se demuestra todos los días que se presenta la oportunidad. Pero dado a que hace unas horas se celebró el día del amigo, acá va mi dedicatoria a todos aquellos que tanto adoro con el alma.
A lo largo de la vida nos vamos dando cuenta de que no todos los que alguna vez conocimos, van a quedarse por mucho tiempo. Algunos vienen, dejan su huella y luego se van. Otros vienen, pero en vez de irse, nos dan la oportunidad de empezar a construir juntos una historia que tal vez no tenga final. Hoy, por suerte puedo decir que tengo varios que aún no se han ido, y que dudo que algún día lo hagan. Me siento afortunada al ver a la cantidad de personas que están rodeadas de gente que creen que los ama, pero que al poco tiempo se dan cuenta de que no era como pensaban. Me siento afortunada, porque yo tengo amigos de verdad, de esos que no se reemplazan por nada ni nadie.
A veces veo que se arman fiestas con muchísima gente a la que creen llamar amigos. "No, lo que pasa es que yo tengo muchos amigos", es una de las frases más usadas. En la mayoría de los casos, no es verdad. No son amigos, sino que simplemente son gente con la que podés compartir cosas, pero que cuando todo se derrumba, desaparecen como por arte de magia. Una de las pocas razones por las que me gustan los momentos malos, es porque te muestran cómo es en realidad la gente. Te muestran a quienes deberías llamar "verdaderos amigos", y a quienes decirles "compañeros de un rato".
Y si, no tendré una docena de amigos con quienes salir de fiesta, pero prefiero tener unos pocos amigos que sean verdaderos, a tener muchísimos y que sean falsos.
A esos pocos, que son mucho. ¡Feliz día! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario