People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Una chica y su cuaderno. Un chico y su guitarra. La chica tímida y algo correcta. El chico divertido y arriesgado. Hay dos hipótesis sobre lo que se piensa al leer esto: mis conocidos, piensan en mi y mi historia, los demás, en Austin & Ally, que es casi lo mismo.
Yo soy tan Ally, él es tan Austin...

Ally Dawson, de quince años, es una escritora de nacimiento. Desde comienzos de su infancia, le interesó la escritura.
Es tímida y muy pocas veces deja que alguien husmee su cuaderno. Lo lleva a todas partes, y cuando se le ocurre algo, trata de repetirlo en su cabeza, no dejarlo ir, hasta poder anotarlo.
También es fanática del canto, pero si tiene que cantar, se esconde en su "cuarto de música". Su timidez le impide subirse a un escenario, ya que le tiene pánico.
Cierto día, descubre que un chico llamado Austin Moon le roba una de sus canciones escritas, le pone música, realiza un video y lo sube a Internet.
En cuanto a su personalidad, todos dicen que es tierna, buena, amistosa, amorosa y dulce. Ella no puede romper las reglas, necesita que ciertas cosas no pierdan su linea.
Es muy diferente a todas las adolescentes. Se viste de forma algo antigua, las cosas que las demás consideran divertidas, a ella le producen un poco de repugnancia e inmadurez. Creció con la idea del verdadero amor y todas esas cosas, lo que explica su gran admiración a las canciones románticas y las poesías.
No le agrada bailar, ya que no puede, y lo poco que llega a moverse, lo hace de una manera desastrosa. Una vez, Austin intentó enseñarle, pero no les fue muy bien. Austin terminó con una pierna quebrada.
Tiene una manía algo extraña: cuando está nerviosa, muerde su cabello.
Admite no tener mucha vida social. Todos siempre la vieron como la típica "nerd", y por ser diferente, solo las personas que la valoran están en su entorno. Entre ellas, está su mejor amiga Trish, quien la conoce desde que son pequeñas. Luego llegaron Austin y Dez, el mejor amigo de Austin.
Es la considerada "aburrida" del grupo muchas veces. No puede evitar amar la literatura, y si tiene que escribir algo, siempre se le va la mano y tiene que poner algo tierno, romántico y cursi.
En su infancia, si ídola era la señorita Suzy, su maestra. Siempre le mostraba sus escritos, y si para ella estaba bien, para Ally era como alcanzar la gloria. Uno de sus más grandes deseos siempre fue obtener una especie de aprobación de su parte.


Austin Moon es un guitarrista de quince años, quien siempre soñó con tener fama con su música. Es todo lo opuesto a Ally. Él no tiene miedo, es divertido, arriesgado y tiene más vida social que ella. Su mejor amigo es Dez, quien lo conoce desde siempre.
Austin conoce a Ally cuando hurta una de sus canciones escritas para subirse a la fama. Luego de discutir con ella, ambos se dan cuenta de lo que estaba pasando: ella es una escritora/compositora que necesita música para sus letras, él es un músico que no sabe expresarse demasiado con las palabras. Entonces deciden unir lo que tienen, para ver si podrían llegar alto.
Finalmente descubren que podían hacerlo. Se consideran socios, y hasta comparten a sus mejores amigos. Trish se convierte en la representante de Austin, Dez graba sus videos, Ally escribe sus canciones, y Austin las canta y toca con su guitarra. Los cuatro forman un vínculo que va más allá de los negocios musicales; se vuelven muy unidos.
En cuanto a su personalidad, se puede decir que le gusta hacer cosas consideradas "rebeldes", como romper las reglas, colorear fuera de las líneas (¡oh, que malote!) y hurtar helado.
Aunque se muestre a veces como una especie de chico malo, es tierno, gentil y adorable. Sigo insistiendo que es todo lo opuesto a Ally, pero sin embargo se llevan muy bien. Ciertas veces se pelearon, pero al rato se volvieron a arreglar.
Austin tiene una obsesión con saber qué escribe Ally en su cuaderno. No puede resistir las ganas de husmearlo. Un día, Ally lo pierde, y Austin lo encuentra. Su conciencia le dice que si lo lea, pero al mismo tiempo que no. Finalmente, decide abrirlo.
Encuentra algo que no le agrada mucho: Ally confiesa su amor hacia un chico con las mismas características de Austin. Dez lo lee, y juntos llegan a la conclusión de que, para ellos, ese chico es indudablemente, Austin. Durante todo ese día, Austin trata de alejarse de Ally, porque no quiere que su amistad se convierta en amor.
Al final del capítulo, Ally descubre que Austin había leído su cuaderno, y lo reta por eso. Pero le aclara que "su chico", no es él, sino que uno que trabaja en el mismo lugar que ella.
De todos modos, en mi opinión, yo se que terminarán juntos.

Austin & Ally como dupla funcionan perfectamente. Ella escribe, el rockea y juntos suenan genial. A pesar de sus diferencias, se puede decir que son mejores amigos.
Él siempre está para ella, y ella lo mismo con él.
Su relación "amor y casi odio" es algo tierna y divertida. Se tratan como si fuesen hermanos, mejores amigos, pero sigo insistiendo que serán novios.
Son el dúo perfecto, tanto laboral como sentimentalmente.



¿Coincidencia? No lo creo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario