Escribo, para no desaparecer.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.

Carta a un amigo...

"¿Qué? ¿Cómo que te vas? ¿Me queda tan solo un mes para verte pasear todos los días por los pasillos de la escuela?". Estas preguntas vinieron a mi mente cuando las dudas se aclararon. Más bien, cuando las dudas surgieron solas, sin que yo las siguiera, sin que yo las buscara. Y así somo sur
gieron, se aclararon: rápidamente, de manera inesperada. ¿Yo qué iba a saber que este era tu último año? ¿Yo qué iba a saber que esa pelea duraría para siempre?
No tengo el coraje, ya lo dije. No tengo la valentía suficiente como para volver a hablarte, como para volver a mirarte a los ojos, como para volver a sonreírte. Seré una cobarde, pero aún te sigo llamando "amigo", a pesar de todo.
Tal vez pienses que todo está en perfectas condiciones. Que ya no te pienso, que ya no te extraño, que ya no te recuerdo. Tal vez creas que el pasado es pisado, que lo que pasó ya se olvidó. Pero no; te puedo asegurar que de vez en cuando me acuerdo de vos. Te puedo asegurar que cuando nos cruzamos en las escaleras, la piel se me estremece, la respiración y el pulso se me aceleran y los recuerdos vuelven a mi mente. ¿Por qué me pasa todo esto? No lo sé bien. La única explicación que le encuentro, es que aún te considero "mi mejor amigo"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario