La facilidad nos asusta porque nos han enseñado que todo ha de costarnos un enorme esfuerzo, un gran sufrimiento.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Sigo sin comprender tantas cosas. En primer lugar, quisiera que me respondas sin siquiera vacilar:  ¿cómo es posible que sigas a mi lado? Sé que tendrás la respuesta, y que no dudarás ni un segundo en formularla.
Sin embargo, me cuesta creer, me cuesta entender, como dice la canción de mi No Te Va Gustar querido. Me cuesta entender que continúes a mi lado cuando te digo que te vayas, que me abraces fuerte mientras yo no te digo nada, que me hables tranquilamente aún cuando yo esté pegando el grito en el cielo. Me cuesta creer que por fin tengo lo que soñé, una persona que no es igual a ninguna otra, excepto que se parece un poco a mi; me cuesta creer que estoy viviendo mi propia novela, mi propia película, ese largometraje alocado llamado "vida". Me cuesta entender porqué miro al pasado, cuando mi presente es tan genial, tan perfecto... 
Aún no comprendo, no entiendo, no lo creo. El pasado se fue y no volverá jamás. ¡Y qué feliz que soy sabiendo eso! Aunque haya recuerdos buenos situados allí, ahora no son solo más que eso: recuerdos. Y si, tal vez no esté tan malo mirar hacia atrás, revisar alguna que otra hoja anterior. Pero lo que si es pecado, es querer volver y hacer lo posible para ello. Eso, para mi, merecería una pena de muerte psicológica, porque al fin y al cabo, eso es lo que es. 
Volvamos al presente: casa nueva, vida nueva, personas nuevas, sueños cumplidos y otros por cumplir, historias nuevas. ¿De qué me puedo quejar? De absolutamente nada. Tengo todo lo que siempre quise, y creo que aún más. ¿Me mereceré todo esto? No lo sé, pero supongo que tengo que disfrutarlo mientras dure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario