Mi cerebro es la maquinaria más inexplicable, zumba, tararea, se eleva, ruge, se zambulle y luego se hunde en el fango. ¿Y por qué? ¿Para qué tanta pasión?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
"Siempre tenemos alguien al lado que nos recuerda quienes somos". Algo similar oí ayer por la noche y me quedó en la cabeza hasta ahora.
Esa frase es tan verdadera... el camino no se realiza solo, siempre tenemos un acompañante, un co-piloto, alguien que nos observa evaluando si cruzamos bien o no la calle. Tal vez lo tenemos sabiendo que está ahí, pero tal vez no tengamos la menor idea de que estamos siendo acompañados. Tal vez nos observa a lo lejos, dándonos el lujo de la duda, la incertidumbre, y cuando ve que estamos hasta la cabeza, aparece, nos ayuda a seguir adelante, y retoma su posición inicial. Todos tenemos esa especie de "héroe" con nosotros. Puede estar un paso adelante, un paso hacia atrás. Quizás unos pasos hacia los costados, pero de todos modos, está con cada uno de nosotros.
Cuando nos sentimos perdidos, desbordados de pasión, llenos de dudas y se nos aparecen preguntas casi sin respuestas como "¿Soy feliz?", "¿Estaré haciendo lo correcto?", "¿Es esto lo que realmente quería?", "¿Quién soy yo exactamente?", ahí es donde aparece nuestro héroe y nos dice "No te preocupes, lo sabrás al final del camino".
Héroe. Esa persona que te salva en el momento que más lo necesitas. Aquel que te levanta, te sacude, y te vuelve a poner en tu lugar, sin importar cuál sea. Un héroe; alguien que aparece formando cierto vínculo casi indescifrable y que, queramos o no, siempre va a estar para ayudarnos. Él, ella, ellos. Son mis héroes...

2 comentarios: