La facilidad nos asusta porque nos han enseñado que todo ha de costarnos un enorme esfuerzo, un gran sufrimiento.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Siento esa terrible necesidad de ver qué se sentirá nadar desnuda, sonriente. Es una metáfora, ya que si llego a hacer eso, lo más seguro es que me echen de la pileta en donde esté. Lo que quiero decir con esto, es que quiero sentirme libre y pura. Y además feliz. No digo que en la actualidad no lo sea, pero soy un ser humano, y como todos ellos, nunca me conformo por completo. Poseo una especie de sed insaciable. Siempre quiero más de lo que obtengo. Pero de todos modos, lo que tengo me hace sonreír a pleno, casi todos los días.
Aunque (siempre hay un "pero" en todas mis oraciones) ahora me siento como Lilo y Stich. ¿Por qué? Por el simple hecho de decir "mi familia es chiquita y rota...". Nunca pensé que diría eso. Siempre me sentí muy afortunada de mi familia. Tengo a mis cuatro abuelos vivos, a mis padres juntos, ninguno de mis primos, primas, o hermanas tiene una enfermedad terminal o bastante grave e incurable, etc. Pero ahora todo es distinto. Está todo dividido en dos bandos y estoy segura que si se cruzan, esto se convertirá en una riña de gallos. Esta Nochebuena va a ser diferente. Esta Navidad será diferente. Al igual que fin de año y año nuevo. Al igual que mi fiesta de cumpleaños, la de mi papá, la entrega de diplomas de mi hermana, la comunión de mi otra hermana, entre otros eventos medianamente importantes en los que contamos con su ausencia.
Sea como sea, tengo la posibilidad de tener mi otra familia. Aquella que me va recibiendo poco a poco y que me guarda en algún lugar de sus corazones. Eso me hace sonreír. El ser parte.
Esta Navidad no pedí ningún regalo. "Dejaré que me sorprendan, que me den lo que se pueda", pensé. Y también voy a agradecer, porque a pesar de todas las disputas y separaciones de este año, tengo acontecimientos preciosos y verdaderos que compensan los malos.
                                             ¡Feliz Nochebuena, mis queridos lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario