Escribo, para no desaparecer.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.

Me encanta viajar. Estar sentada en el auto durante horas, mirar hacia la ventana, perderme en música, recuerdos, anécdotas. Eso me da seguridad. El estar rodeada de mis pertenencias, con mi familia, yendo a ser aún más felices.
Y luego, después de unas cuantas horas, llegar a destino. Dejar todo rápidamente en el departamento, ordenar con ansiedad, reír, saltar, jugar. Y comer, para luego vestirnos rápido, alistarnos para ir a lo que tanto estuvimos esperando: la playa. Al llegar, automáticamente nos descalzamos para sentir, después de tantos meses, esa cálida arena que a mi me gusta tanto. Mis hermanas corren delante de nosotros, con las ojotas en mano. Mis padres están detrás, con las típicas cosas de playa. Y yo, siempre en el medio, con alguna que otra cartera de mi mamá en la mano y mis ojotas negras en la otra.
Vamos a buscar ubicación, y cuando la encontremos, lo primero que haremos es depositar las cosas y recostarnos un rato. Luego, mis hermanas y yo tocaremos finalmente el mar.
No voy a seguir relatando la rutina. Quizás esta vez sea diferente, quién sabe... Solo sé que con tan solo pensar en la arena, el sol, el mar, las salidas nocturnas y la comida, yo me siento tan feliz, tan optimista.
Faltan solo tres días aproximadamente. Tres días para ir a Mar Del Plata. Uno de los propósitos que me puse al llegar ahí, es ir al lugar donde se suicidó Alfonsina. ¡Cómo me encantan las poesías de esta mujer! El libro de su Antología Poética está en mi bolso ahora mismo, junto con Neruda y me parece que María Elena Walsh.
En mi equipaje se puede notar que cambié, que crecí, a comparación con las últimas vacaciones. Ahora se encuentran libros, hojas rayadas destinadas a futuras poesías, escritos, computadora para hacer obras de teatro y continuar con alguna que otra novela. También se pueden ver algo de ahorros, maquillajes, algunas vinchas, mi plancha para el pelo, entre otras cosas relacionadas con la cosmética. Es tan lindo ir a la playa considerándose casi realizada...

1 comentario:

  1. ¡Muchísimas gracias, Franco! Te comento que ya hay algo publicado. Gracias por la buena onda :)

    ResponderEliminar