Escribo, para no desaparecer.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Primer desvelo del año. El primero, y ya está cargado de nuevas ilusiones, nuevos proyectos, viejas sensaciones, viejas inspiraciones.
Ya en la víspera de año nuevo estuve bastante recargada. Escribí en dos de mis cuadernos de manera fugaz y apasionada, como si representara un abrazo entre dos personas que hacía ya tiempo que no se veían... luego, ya por la madrugada del primero de enero, continué con el libro que hace poco había empezado. Creo que fue el primer libro que leí en ese lapso tan corto de tiempo, si no me falla tanto la memoria. ¿Cuándo me lo compré? Quizás a principios de diciembre. Cuestión que continué con él hasta terminarlo, a pesar del sueño, a pesar del cansancio. Tardé un mes en leerlo todo. Para mi fue bastante rápido, comparado con otros... es más, todavía tengo que terminar un par de libros más. Entre ellos está el que empecé el verano pasado. ¡Si no habrá pasado tiempo! Pobre muchacha, tan abandonada la dejé.
Volviendo al principio: tengo nuevos proyectos. Traté de renovarme un poco antes de empezar el año, como para comenzar de manera distinta. Y así fue. De golpe y porrazo, pasé de estar sentada mirando la pantalla incansablemente esperando a que me hablara, a investigar en la misma computadora qué podía hacer para seguir adelante con mi escritura. "Ya está. El capítulo del que formas parte ya debe estar más que cerrado. Es hora de continuar", dije y le di para adelante.
Al parecer los deseos que deposité están empezando a palpitarse. Aunque aún no me animo a decir demasiado. Con el tiempo aprendí que no debo ilusionarme más de la cuenta. Solo lo justo y necesario, como todo en esta vida. De cualquier modo, debo admitir que algo entusiasmada estoy. Con solo pensar la posibilidad de que se me de de vuelta... Creo que ya estoy soñando demasiado alto. (O quizás no). Igualmente, obtendré lo que merezca, ni más ni menos. "Dios no te da más de lo que no puedas soportar", o algo así leí en alguna revista mientras esperaba pacientemente en la recepción del dentista. Recibimos lo que tenemos que recibir, y eso es todo. Al fin y al cabo, llegaremos a esa conclusión de todos modos, tarde o temprano... ¡qué inspirador mi primer desvelo del año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario