Mi cerebro es la maquinaria más inexplicable, zumba, tararea, se eleva, ruge, se zambulle y luego se hunde en el fango. ¿Y por qué? ¿Para qué tanta pasión?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.

Expresando una pasión



Canto para mi. Canto para ella. Canto por vos. Canto por nosotros. Canto, con esfuerzo. Canto, con sentimiento. Canto haciendo fuerza, tratando de que las lágrimas no hagan titubear mi voz. Canto, para que mis recuerdos no tengan que pasar por mi mente sin nada, completamente solos. Canto pensándote, pensándome, pensándonos. Canto, y es como si todo fuera posible. Canto, y me siento única, talentosa, invencible. Canto y, al hacerlo, me siento parte de algo maravilloso e irreemplazable. Canto para el futuro, para el presente y, ¿por qué no? también para el pasado.
Canto con los ojos abiertos y la boca cerrada. Canto con los ojos cerrados y la boca bien abierta. Canto parada, canto sentada. Canto encorvada, canto derecha. Canto adentro y también afuera. Canto actuando, como si estuviese luciendo el mejor de mis vestidos, el más deslumbrante maquillaje, sobre el más arreglado escenario, cuando en realidad, estoy en pijama, sin maquillar y en el piso de mi habitación, de mi cocina. Canto con todas mis fuerzas, sean ya las de la garganta, las del cuerpo, las del alma. Canto, y nada más existe. Canto y, automáticamente, entro en un mundo propio, donde soy quien quiera ser y nadie me juzga por ello. Canto lo que pienso, lo que digo, lo que siento. Sea como sea, sea donde sea, sea con quien sea, yo canto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario