"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Escribo, para no desaparecer.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Alguien tiene que ceder
Llega un momento en la vida en el que, quieras o no, tenes que ceder. Se acaba el orgullo, los prejuicios se hacen a un lado, y, por uno mismo y/o por los demás, finalmente te ves dentro de lo que juraste que nunca harías. Llega un momento en el que la feminista se ve obligada a aceptar el mundo algo machista en el que vive, y ser parte de él. El soñador debe posar sus pies en la tierra de la realidad, aunque sea por un plazo de tiempo algo indeterminado. Así como el rebelde tiene que conseguir un trabajo y entrar a la sociedad.
Todo termina en algún momento. Se acaba la etapa de la holgazanería y comienzan las obligaciones. Se deben tomar decisiones, algunas más importantes que otras. Tenemos que aprender de nuestros errores, y no volverlos a cometer. En otras palabras, hay que dejar ciertas cosas atrás y mirar hacia adelante. Y si no te gusta la vista, si no te gusta lo que ves ¿qué más da? No hay algo que puedas hacer. Es como ya dije: en cualquier momento, en cualquier lugar, te das cuenta de que tarde o temprano, vas a tener que ceder. No todo es color de rosa para siempre, así como no todo es de blanco a negro. Hay varios matices de gris en la vida, y todos debemos atravesar por ellos. En la vida es siempre así. Algunos ganan, otros pierden, mientras que en alguna parte del mundo, alguien tiene que ceder.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario