Escribo, para no desaparecer.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.

Romanticismo de un domingo a la madrugada


Nunca me des la espalda. Nunca voltees con enfado, con odio, con rabia. Nunca apartes tu mirada de la mía, creeré que hay algo malo en mi alma y que lo ves a través de mis ojos. Nunca sueltes mi mano, ni con desprecio, ni de manera lenta; pensaré que es una despedida larga y dolorosa. Nunca permitas que detrás de mis huellas, hayan otras pisadas que no sean las tuyas. Nunca dejes de atraparme así, tomándome de la espalda, de los hombres, de la cintura; ni siquiera aunque te pida que no lo hagas. Nunca dejes de hacerlo. Nunca me des la espalda, permitiéndome ver cómo te alejas de mí hacia un rumbo desconocido. Nunca dejes de besar mi boca con esa pasión que jamás había conocido en toda mi vida. Nunca pares de decirme tus secretos a mi oído. Nunca permitas que oiga, que sienta en mi nuca, otra respiración intensa que no sea la que proviene de tu interior, afirmando que tu corazón galopa con demasiada fuerza. Nunca dejes que tenga otro compañero de aventuras infantiles. Nunca dejes de hablarme; aún cuando no quiera oírte, sabes muy bien que necesito que me hables. Quédate siempre a mi lado. Nunca me des la espalda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario