Mi cerebro es la maquinaria más inexplicable, zumba, tararea, se eleva, ruge, se zambulle y luego se hunde en el fango. ¿Y por qué? ¿Para qué tanta pasión?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.

Siento la terrible necesidad de quedarme en casa, permanecer en pijama, sentada en mi cama, dando vida a la pobre mujer cuyo éxito parece algo lejano, tan lejano, que podría calificarse de  inalcanzable. Quiero permanecer así, con el pelo lleno de nudos, alborotado, sujeto en un rodete completamente desarreglado. Quiero quedarme así, con los labios secos, los párpados que aún sienten la crema de haberme sacado la pintura al mediodía. Quiero seguir así, sin bañarme, sin haberme lavado los dientes siquiera.
Me gustaría permanecer durante el día en mi habitación, que parece intencionalmente muy retro, con dos cuadros de Marilyn Monroe, y una gran pila de libros en mi mesa de noche, en donde en la cima, descansa mi diploma, uno de mis pocos orgullos. Me gustaría ser, aunque sea por un día, independiente. O, por lo menos, aparentar serlo hasta tal punto, en el que yo misma me lo crea. Sí, eso es algo más posible de realizar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario