"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Interróguese siempre, en el peor minuto de su vida, lo siguiente: ¿Soy sincero conmigo mismo?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Átomo neutro
Hace poco me di cuenta de que no sirve poner deseos escritos en pedazos de papeles rotos dentro de un cofre. Tampoco sirve rogar y rogar con todas tus fuerzas. No funciona tener amuletos, pulseras de la suerte, deseos atrapados en lo más profundo de tu corazón, o no contar un sueño hermoso por temor a que no se haga realidad. No sirve tirar piedras al río o al mar, lanzar botellas con mensajes, secretos, deseos, sueños dentro. Y me decepcioné, ¿saben? Me decepciona la idea de que mis sueños se conviertan poco a poco en ilusiones, en pequeños destellos de esperanza que se apagan en cuanto se están por volver realidad. Pero no he llorado. No he derramado ni una mísera lágrima al respecto. Simplemente callo, me lo guardo dentro de mí, en mis cuadernos, y poco a poco voy soltando alguna que otra pista sobre mi situación. Ya me designé a lo que la vida me depare. Siempre dejo que el destino, la vida, el tiempo, la "suerte" (si es que en realidad existe) hagan lo suyo, pero... ¿es mucho pedir que aunque sea por una vez conspiren para mi lado?
Ahora, en este preciso momento, estoy completamente neutra. No siento felicidad o ilusión, así como tampoco rabia o tristeza. Simplemente me dejo flotar, que la marea me lleve hacia donde me tenga que llevar. Será cuando tenga que ser, o quizás nunca pasará. Sea como sea, alguien debe tener escrito algún destino para mí, y yo no puedo hacer más que aceptarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario