Ahora solo estoy tratando de ser.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.

Confesiones de una dama a la medianoche





Sonará cursi y extraño <como todo lo que tengo para decir de ti>, pero creo que nunca antes me había enamorado. Extraño, porque he estado aferrada a la necesidad de preocuparme de alguien, de estar pendiente a la computadora o al teléfono, esperando simplemente saber sobre el otro. Lo he estado, hace mucho tiempo atrás. Cursi, porque vengo cargada <demasiado, a decir verdad> de una gran ración de un sentimiento pegajoso, indefinido y empalagoso. Vengo cargada de amor.
Estoy muy segura de las siguientes líneas: jamás había sentido esto antes. Jamás. Es por eso que la incertidumbre me invade al momento de decidir qué es el amor. Reitero: he estado en aquellas situaciones en las que te aferras a una persona, pero ahora, ya algo más madura, no estoy segura de que haya sido necesariamente "amor".
Reflexionando más profundamente, entendí lo que ahora es mi realidad: comprendí que, anteriormente, no me había "enamorado" de veras. Sino que, me había enamorado del amor de las películas, de esos que te salvan, te sostienen, te cuidan. A decir verdad, me había enamorado de una ilusión, algo irreal, o expresándolo mejor, me había enamorado de lo que yo quería, de lo que yo prefería ver, sentir. Sí, me había enamorado de una obra de ficción. Todo, absolutamente todo, era ficción, era fingido. O más bien, era actuado. Recuerdo que permanecía allí por el simple hecho de que me sentía diferente. Quería pretender ser adulta, aunque sea en esos instantes a su lado. Quería que fuera un verdadero acto, y yo quería ser una verdadera actriz.
Pero ahora, las cosas cambiaron, dieron un giro de 360°. Me estoy enamorando cada día más de tus acciones, de tus palabras, de los sentimientos que reflejan tus ojos, de aquel arcoiris que creo ver en ellos.
Me estoy enamorando cada día más de las memorias en común, de nuestros gestos hacia el otro, de nuestra complicidad, de nuestra complementación. Sí, creo que ésa es la palabra: complementar, ya que su significado es "combinarse dos cosas diferentes de manera que el efecto resultante sea mejor que el de cada una por separado". Y creo, veo, siento que eso pasa con nosotros. Separados, somos buenos, quizás excelentes. Pero, juntos formamos algo enorme, indiscutible, quizás también invencible. 
No tengo bien en claro qué es lo que está pasando, solo sé que me encanta, me divierte, me fascina, me apasiona. Y quiero que dure, quizás para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario