La facilidad nos asusta porque nos han enseñado que todo ha de costarnos un enorme esfuerzo, un gran sufrimiento.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.

Inseguridad ataca de nuevo


Primero que nada, quiero aclarar algo: TODO LO QUE ESCRIBA A CONTINUACIÓN NO ES PARA QUE ME DIGAN "¡AY, PERO QUÉ DECÍS! ¡SI SOS HERMOSA!" Y ESE TIPO DE COSAS. NO ES PARA DAR "LÁSTIMA" O ALGO ASÍ. ES, SIMPLEMENTE, PARA DESCARGARME. Dicho esto, continúo:
A veces me siento tan bien conmigo misma. Me miro al espejo y digo "estoy orgullosa de lo que soy". Me veo inteligente, buena y hermosa. Tres cualidades que hacen que una personalidad sea casi perfecta, o lo más cercano a la perfección (según mi pensar). Y voy a la calle, esta vez sin maquillaje, creyéndome que con como soy basta. Creyéndome que, así, al natural, soy la persona más bella, más segura, más "genial" que existe en la Tierra. 
Mi día puede empezar y terminar con ese pensamiento. Eso sí: que no se me cruce otra persona más bonita que yo, porque me caigo. Y empiezo a maquinarme con frases como "¡ay, si tuviera ojos celestes!", "¡Como quisiera ser rubia!", "Ojalá tuviese más tetas", "Quiero que mis cejas sean perfectas", "¡Detesto mi nariz!", entre otras. 
Me gustaría tanto tener un cabello más largo, o uno más corto. Una nariz algo más pequeña, unos ojos de color reluciente. Me gustaría tener unas piernas infartantes, y una piel perfecta. Pero, uno debe aceptarse tal y como es. De todos modos, al final del día, me replanteo las cosas que pensé y recuerdo a la gente imperfecta que, a pesar de no estar segura de sí misma, llegó muchísimo más alto de lo que le dijeron que llegaría. Lea Michele, es uno de los ejemplos (el que ahora se me vino a la cabeza). 
Sea como sea, hay algo que NUNCA cambiará en mi mente: JAMÁS CAMBIARÍA MI INTELIGENCIA POR MÁS BELLEZA. JAMÁS. Siempre dije que estaba muy orgullosa de como soy interiormente, y ni loca cambiaría lo que soy para tener más pecho o una nariz más chica. Soy alguien especial e imperfecta. Y de eso, SI QUE ESTOY ORGULLOSA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario