"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Interróguese siempre, en el peor minuto de su vida, lo siguiente: ¿Soy sincero conmigo mismo?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Siempre me sentí como un "bicho raro", pero últimamente siento que esa sensación se agrava cada vez más. Enloquezco, lloro, grito, me enojo y pataleo por cosas que quizás no tengan solución. Y lo peor es que soy consciente de ello, pero aún así, sigo emperrándome en intentar una vez más. Soy una caprichosa, ¿qué quieren que les diga? Siempre fue así y siempre lo será. Una vez que se me mete algo en la cabeza, es muy difícil que se me salga así como así. Sin embargo, este último tiempo, me siento como si estuviera remando en un pote de dulce de leche. Uno macizo, seco, del que no se puede salir nunca. Y remo, y remo, y remo, porque sé que lo último que se pierde, es la esperanza. Pero, soy un ser humano, y como todos me canso de tanto luchar y luchar sin ver resultados positivos. Obviamente, la primer pregunta que se me plantea en la cabeza es "¿por qué a mi?". Mis deseos son pura y exclusivamente cosas sencillas, no pido ser millonaria y tener la belleza de Marilyn Monroe ni nada por el estilo. Si son cosas fáciles, cotidianas, cosas que todo el mundo puede realizar sin ningún problema, ¿por qué estos deseos no se me conceden? Es triste ver que todos lo logran y yo no. Es como cuando en una maratón todos corren a velocidades inimaginables mientras vos, débil con tus piernitas flacuchas, das todo de vos misma y de todas maneras, llegas última. ¿Saben qué es lo que se siente? Decepción, frustración, enojo. Y todo eso, lleva a tristeza, y la tristeza te lleva al llanto. Y ahí es cuando la gente que te quiere te consuela, lo que te reconforta, pero a la vez te hace sentir como una carga pesada que obligatoriamente ellos tienen que cargar. Difícil, ¿no?
Creo que esta vez no me queda otra que bajar los brazos y decir "basta". Muchos dirán que no intenté lo suficiente, pero no me importa. Yo conozco mis límites -o eso creo- y no quiero seguir más; por lo menos por ahora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Creo que no tendrías que frustrarte porque no te sale algo, a mi me pasaba eso, y lo que hice es intentar esperar a ver qué pasaba en ese tiempo que no forcé las cosas para que lo que quiero suceda. Entendés a lo que me refiero? Deberías tomarte un tiempo para hacer otras cosas y dejar de lado ese "capricho" o eso que no te sale. Vas a ver como todo se arregla :) Besotes
ResponderEliminarGracias Maru por tomarte el tiempo de leer y comentar. Y si, voy a enfocarme en otras cosas. Le dije "basta" a esa especie de capricho y voy a tratar de seguir con otros aspectos de mi vida, otras etapas. Nuevamente gracias, por lo que te dije y por las buenas ondas. ¡Un saludo!
ResponderEliminar