Esperé toda la mañana para esto. No veía la hora de llegar, sentarme y ponerme a escribir. Hoy vengo con muchísimas ganas (y necesidad, sobre todo) de hacer catarsis.
Para empezar, siento que todos me detestan. A todos les caigo mal, todos son "mejores que yo", todos merecen más atención que yo. Pero al mismo tiempo, sé y soy consciente, que soy muchísimo mejor que todos. Ellos son sumamente forros, imbéciles, inmaduros, falsos. Mientras que yo soy bastante capaz e inteligente, y quizás algo madura. [¿Debería sentirme mal por estar bardeándolos y creerme que soy lo mejor?]
De todas formas, la gente siempre se va con quienes no merecen su atención. ¿Será que los pelotudos van a agruparse con los pelotudos? No lo sé. La cuestión es que "x" persona le da toda la atención a "x" grupo de idiotas, quienes le faltan el respeto, no lo toman en serio y lo bardean en cuanto se da la vuelta, en vez de prestarme atención a mí, quien jamás le falta el respeto, lo trata como debería tratarsele y está interesadísima en el tema sobre el cual se está hablando.
Otras cosas: ¿por qué cuando uno está medianamente mal y/o enojado, todo el mundo parece volvérsele en su contra? ¿Por qué cuando uno anda medianamente feliz o con buen estado de ánimo, vienen las pendejas con sus pendejadas y nos cagan el día? ¿POR QUÉ LAS ZORRAS NO ENTIENDEN QUE EL NOVIO DE UNA ES DE UNA Y DE NADIE MÁS? ¿Por qué la gente tiene que crecer y volverse idiota? ¿Por qué siempre me retan a mí cuando no tengo nada que ver o cuando tengo la razón?
Otro tema: no puedo soportar que hablen de política en la escuela. Es decir, no soy de ningún partido; es más, creo que soy lo más anarquista que hay después de Bakunin, pero detesto tanto esas conversaciones en las que se emocionan hasta las lágrimas solo porque le tocaron la oreja a Cristina. Y más me enoja aún, que las personas sean lo más cercano a la perfección, pero que la caguen diciendo que son peronistas, kirchneristas, lo que sea. O sea, sos artista, inteligente, de ojos lindos, sonrisa medianamente pasable, carácter fuerte pero interesante, tenes una especie de bondad, y sos partidario de... Y ahí, automáticamente la cagaste.
Punto y aparte: Yo, la flaca de 1.47, tengo que soportarte enojada, llorando hasta que se te caigan los mocos, puteando a todo el universo y más, sonriendo hasta que se te salen los dientes de la mismísima boca, etc etc. Pero... ¿QUIÉN CARAJO ME SOPORTA A MI? Yo tengo que entenderlo absolutamente todo, comprender y callar, sin decir ni una mísera palabra; y cuando yo estoy mal, enojada, triste, lo que fuere, ¿quién está ahí para mi? Detesto tener que callar cuando escuché demasiado.
Cambiando de tema, hoy me dijeron que odio a demasiada gente, que no puedo vivir así. Quiero que sepan que en cuanto me dijeron eso, me calenté y agregué a la persona a la lista de odiados, que se hace cada vez más y más extensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario