Interróguese siempre, en el peor minuto de su vida, lo siguiente: ¿Soy sincero conmigo mismo?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.


Pensamientos | via Facebook

Esto. Simplemente, esto. Los pensamientos, éso es lo que me pasa a mi. Pienso demasiado, sobre las cosas que pasan y sobre las que jamás pasarían. Me pierdo, me enredo en ellos y me confundo. Hago, y digo idioteces, o simplemente, no hago nada: permanezco quieta, inmóvil, como la mujer de la fotografía de arriba; fría, tan fría que hasta parezco incapaz de sentir. Me siento vil. ¿Lo seré realmente? Siempre pensé que era una persona algo malvada, pero jamás pensé que se me iría tanto la mano. Hago el desprecio sin siquiera ser consciente de ello. Es decir, no lo hago a propósito, es que, sencillamente, no me doy cuenta. ¿Me hará eso más humana, menos malvada y un poco más buena?
Hoy hice algo que siempre dije que jamás haría. ¿La razón? No la sé. Quizás despecho, quizás idiotez. Quizás solo actué por instinto. O quizás, y es la respuesta más cercana a la realidad que se me ocurre, lo hice porque estaba vacía y quería sentir por lo menos algo que no se asemeje a la nada.  Algo que me recordara que seguía siendo una persona, un ser humano con la capacidad de sentir lo que el exterior le está brindando.

Haciendo un punto y aparte, quisiera expresar lo que realmente quiero: volver a sonreír. Pero no a hacerlo con unas ganas mínimas y por un par de segundos, sino que quiero sonreír de verdad. Quiero levantarme y decir "tengo todo lo que siempre había deseado, y por eso voy a sonreír". Y así todos los días. Quiero reirme, imitar gente que admiro de la televisión, pasear, gritar, cantar sin miedo a equivocarme. Quiero volver a ver que tengo motivos de sobra para ser feliz y saber aprovecharlos para no dejar de sonreír nunca. Quiero que no decaiga, ¿puede ser?

No hay comentarios:

Publicar un comentario