"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Ahora solo estoy tratando de ser.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Expectativas para las vacaciones de invierno
Una idea loca ronda por mi cabeza: viajar. Irme a un lugar donde pueda despejarme, leer libros a la luz del fuego mientras tomo la merienda, donde pueda escribir en paz, tranquila. Me gustaría ir a una especie de campo, un pueblito, donde las personas te reciben con amabilidad y que cuando te vas, te pasan sus teléfonos para que continúen en contacto porque sabes que aún a la distancia seguirán siendo buenos amigos. Pero no me gustaría ir sola. O quizás sí.
Sea como sea, sola o acompañada, quisiera que mi meta sea la misma: renovarme. Quisiera ir en estas vacaciones a un lugar nuevo, sacar miles de fotos, sonreír, gritar, charlar (con alguien o también conmigo misma). Quisiera volver a sentirme de película. Últimamente no me he sentido así. Y lo extraño. Extraño esa sensación de felicidad casi completa, de sonrisa blanca destellando gracias a la luz del sol. Este último tiempito estuve más en la realidad que en la fantasía: no leí demasiado, obtuve golpes de varios lados, había abandonado mi proyecto de escritura y recién ayer, después de unos largos meses, volví a retomarlo...
Quisiera ver a todos los que quiero felices, sonrientes. Quisiera que las desgracias dejaran de ocurrir para aquellos que no se la merecen. Me gustaría que las cosas volvieran a ser como en unos meses atrás, en las que todos esperábamos con ansia una nueva vida, o en las que podíamos visitarnos más seguido, o en las que casi nadie peleaba con nadie y las cosas se encontraban neutras. Quizás algún día todo se mejore. Aún tengo esa esperanza.
Volviendo a mis "vacaciones ideales" debo decir que no serán como las estoy pensando. Ni siquiera se acercan a la realidad. La verdad es que pasaré estos quince días de consultorio en consultorio: por mis hermanas, por mi mamá, por mí. Comienzan los chequeos de los ojos, de la parte ginecológica y bla bla bla. Pero quizás pueda disfrutar haciendo otras cosas. Posiblemente me dedique de nuevo al proyecto que mencioné anteriormente. Posiblemente continúe leyendo todos los libros que empecé y dejé por la mitad (algunos ni siquiera llegan a la mitad). Posiblemente siga escribiendo poesía. Posiblemente siga mandándome correos con gente que, en el fondo, es tan apasionada como yo. No sé. En fin, quiero dar un giro en mi vida y ponerme las pilas para hacer de mi entorno un espacio mejor. Quiero ser mejor persona. ¿Se podrá?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario