Querida futura yo:
Aquí estamos. Este es el final de un año y el inicio de uno nuevo. Hoy a la medianoche comienza un año lleno de cambios. Se va acercando el momento de crecer, pero eso no significa que no puedas divertirte.
Este año que viene es una oportunidad. De divertirte al máximo, de disfrutar, de conocerte, de conocer gente nueva, de aprender. Aprender a amarte, por sobre todas las cosas. Aprender qué significa ser libre y comenzar a serlo. Aprender a querer y a aceptar el hecho de que te quieran. Es tu momento de mirar hacia adelante, de "caminar hacia el futuro", de sacarle provecho a tus experiencias, incluyendo aquellas que son errores. Es tu momento, tu oportunidad de progresar, y en muchos aspectos: personal, espiritual, laboral, amoroso, y varios etcéteras.
Es tiempo de vos misma. No podes postergarlo más. Siempre dijiste que el quince era tu número favorito, el de la suerte, así que honrá tu creencia y hace de este año un año tuyo. Herí menos, sufrí menos. Crea más, brindá más. Prometé y cumplí. Jugá, soñá, reí, cantá, bailá, hacé lo que se te de la gana siempre y cuando te haga sentir bien. A partir de las doce de la noche quiero que salgas y que vivas. Como vos gustes, como vos quieras, la única condición es que hagas lo que hagas seas feliz.
Es un deseo de vos misma. ¿Qué mayor fuente de confianza querés? Feliz año nuevo. Feliz 2015.
Feliz año tuyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario