Bueno, ya han sido notificadxs. Sepan disculpar las molestias. Ahora, pueden continuar leyendo la publicación como lo hacen habitualmente. Buenas noches, buena vida, y salú (con un vasito con agua invisible)
"I'm scared" es todo lo que alcanzo a pensar siempre cuando llega el final. No lo sé, tal vez sea el período pero al mismo tiempo que siento miedo, tengo leves asomos de esperanza. La desgracia es que es una esperanza vaivén, que oscila de un lado a otro de la historia, y eso no hace otra cosa que no sea confundirme más.

AGREGADOS FINALES ESPONTÁNEAMENTE ANOTADOS ACÁ: No me voy a quedar dudando todavía, tranquilxs. Creo, creo que sé qué voy a hacer. Lo único que puedo adelantarles, es que voy a darme una oportunidad. Me parece que me la merezco, que no tengo por qué desperdiciarla, que ya no tengo que seguir con ese miedo constante e insensato. Debería simplemente lanzarme y ya. Me he lanzado a piletas que sabía de lleno que estaban vacías. ¿Por qué no tirarme en esta, que al menos tengo más de un camino viable? Puede que esté llena. Puede que esté vacía. Al menos tengo el beneficio de la duda. Al menos puedo encontrarme con dos distintos resultados al llegar al fondo. Ya he perdido bastante, y sé que aún puedo perder más pero, ¿acaso gano algo teniendo miedo? ¿Acaso gano algo privándome de las cosas? Yo creo que no. Y si no puedo ganar, prefiero salir afuera a ver si puedo ganar o perder. Quiero tener la opción de elegir. Que quedarme en la cama pensando en lo que pudo ser y lo que no no sea mi única salida. Quiero poder optar entre permanecer en casa padeciendo mis pensamientos o salir a probar suerte. Y hoy por hoy, elijo salir a probar suerte. Puede que al despertarme mañana (aunque mañana ya sea hoy, whatever) piense diferente, pero por lo menos sé que me dormí con la conciencia tranquila, medianamente decidida, y sin esa horrible presión en el pecho que me agobia siempre. De hecho, ahora siento el pecho totalmente liberado, como si tuviera espacio para albergar miles y miles de cosas. Respirar hondo no se me dificulta, y ahora empiezo a creer otra vez en los poderes y las energías de las piedras recargables. Quizás sea la fase previa a la menstruación (estoy casi segura que mañana me viene, voy a leer todo esto y sentirme una hippie patética) pero si no lo es, espero poder disfrutar de este ataque de positivismo, valentía y esperanza mientras me dure.