Amo todo lo que haces y todo lo que decís. Amo cada movimiento, cada caricia, cada palabra, cada frase.
También amo lo que somos, lo que hacemos y decimos cada vez que estamos juntos. Somos como dos nenes emocionados que no ven la hora de salir a jugar. Somos también, como dos personas enamoradas que no pueden contener lo que sienten, y lo quieren demostrar a todo momento.
Nos gusta jugar, nos gusta reír. A vos te gusta tocar la guitarra, a mi me gusta cantar y escribir.
Vos sos una persona divertida, despreocupada. No te interesa el qué dirán y haces lo que te parece. Pero no la mayoría del tiempo.
Yo soy una persona responsable, controladora de vez en cuando. Siempre pienso todo mil veces antes de hacerlo y creo que la gente me ve como una mujer aburrida. Pero no la mayoría del tiempo.
Creo que generalmente, o por lo menos este último tiempo, yo estoy cambiando. Vos seguís siendo mi nenito divertido y juguetón, pero me parece que yo me estoy volviendo de tu lado. Últimamente estoy olvidando mis problemas, o ellos tal vez se cansaron de mi y huyeron por un rato. Me estoy volviendo más divertida y despreocupada. Volví a cantar en las mañanas, a jugarte por un rato y a querer saltar todo el tiempo, como una nena en la plaza. Creo que está volviendo la "Jess" en mí. Siempre la tuve, es más, soy tan como ella... pero lo que pasa es que con todo lo que había pasado de "mi mal momento", esa faceta divertida de mi, se había desvanecido. ¡Pero la recuperé! Volvió a mi repentinamente, y yo, que había dejado la puerta abierta para que viniera cuando se sintiera lista, la acepté sin dudar.
Me siento feliz, te sentís feliz, somos felices. ¿Qué más puedo pedir?
Siento mariposas, debe ser sinónimo de felicidad también. Tu perfume está en todas partes. ¿Será porque nos abrazamos todo el tiempo y entonces dejaste tu perfume por toda mi ropa, o porque estoy alucinando, te quiero ahora y empiezo a imaginar que estás cerca? Me parece que son ambas.
Todo lo que me rodea me hace recordarte. Desde las locuras infantiles de Jess y Nick de New Girl, hasta los momentos románticos de Andy y Loli de Graduados.
Siempre dije que cuando yo me enamoro, me entrego completamente. Me entrego a mi misma, junto con mi vida, mi corazón, mi pasado, mi presente y porqué no, tal vez mi futuro. Doy todo lo que siento, todo lo que soy y todo lo que pienso.
Ya me puse romanticona. Mi estado de "Jess" jugando con Nick, pasó a ser de "Loli" extrañando a Andy. Sí, soy muy anormal, pero ya les dije que iba a escribir lo que me pasa, y los que me conocen bien, saben que yo no me guardo nada.
Extraño besarte en el cuello, sorprenderte abrazándote de atrás. Hacerte cosquillas, besarte y morderte los brazos y los cachetes. En definitiva, te extraño a vos.
"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Mi cerebro es la maquinaria más inexplicable, zumba, tararea, se eleva, ruge, se zambulle y luego se hunde en el fango. ¿Y por qué? ¿Para qué tanta pasión?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario