"I need my blog. Right now".
Disculpen si esperaban leer algo coherente y que los identifique. Hoy supongo que los decepcionaré. Pero la razón es buena y muy humana: necesito descargarme. Desde la tarde que me convertí en una persona extremadamente lamentable, patética. Estoy demasiado extraña. Ayer a la noche tenía planes para este día. "Voy a levantarme temprano en la mañana y empezar a limpiar un poco. Quiero hacer algo productivo." Eso dije, y terminé desayunando a las doce del mediodía, pasé el día sin siquiera peinarme, echada en la cama mirando televisión. Ahora me encuentro en pijama, bastante desarreglada, con un desastre en la cabeza, comiendo garrapiñada, tomando agua salida de la canilla (porque no tengo ganas de abrir la heladera siquiera) y mirando desde finales de la tarde la maratón de Up All Night, riéndome sola y hablando conmigo misma. Quiero hacer algo por los demás, de verdad quiero, pero pareciera como si la flojera se adueñara de mi cuerpo y me dijera "Oh no, querida. Hoy no vas a hacer eso", y me dejara postrada en la cama, solamente con internet en la computadora o en el celular. ¿Por qué pasa eso? Está bien que sean vacaciones, que quiera estar en "flojera extrema mode on", pero... ¡no lo soporto! Necesito hacer algo. Necesito salir, verme bonita, arreglada. Quizás deba cambiar mi rutina. Y acá es cuando empiezo a proyectar cosas para mañana. Espero que no pase como hoy, que no cumplí ni una sola cosa de las que había puesto en mi "lista mental de cosas para hacer". Seguro mañana será diferente. Tengo razones para verme medianamente decente y arreglada. Ya está. ¡Tengo una nueva lista mental! Pero mientras espero al Sábado (para mi no es "mañana" si no me duermo y vuelvo a despertar) sigo mirando la maratón de Up All Night, con toda mi anatomía patética. Es oficial. La flojera aún no me abandona.
(La petisa enloqueció completamente. ¿Alguien más está así también?)
"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Escribo, para no desaparecer.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te juro que tenemos lo mismo en mente: MAÑANA ME LEVANTÓ A PRIMERA HORA Y LIMPIO TODO. Y nos terminamos levantamos remil tardeeeeeee jajaja me pasa muy seguido :S pero boe, la flojera no nos va a ganar! A no decaer
ResponderEliminarJajajaja. ¡Gracias a Dios somos dos! Hay que tomar Yogurísimo para que Pachorra nos largue, ¿no?
ResponderEliminar