Mi cerebro es la maquinaria más inexplicable, zumba, tararea, se eleva, ruge, se zambulle y luego se hunde en el fango. ¿Y por qué? ¿Para qué tanta pasión?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.

Un pequeño luto


Cada vez que termino un libro, me tomo unos minutos de silencio. Coloco fuertemente el libro en mi pecho y susurro algunas palabras, con lágrimas en los ojos. Siento como mi alma se va agrandando, como hace un espacio para para otra historia más. Callo por aquellos amores que no fueron y por aquellos que sí, pero que se desvanecieron con el tiempo. Callo por los amantes muertos, asesinados, silenciados. Callo por los sueños que no vieron la luz del día. Callo, para recordar y atesorar cada momento, cada instante de amor, de dolor, de lujuria, de pasión, de temor.
En otras palabras, cuando el libro calla momentáneamente -porque quizás, la historia vuelva a ser releída-, hago un pequeño luto por las palabras que se volaron, se esfumaron en el aire. Hago un pequeño luto y abrazo a los que descansan ahora entre las páginas.
Luego de terminada la ceremonia, conduzco hacia otros rumbos, en busca de nuevas historias. Historias que amaré, lloraré, reiré y despediré después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario