Ahora solo estoy tratando de ser.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.

Sal con un músico, por Josephine Olive


Sal con un músico. Ese chico que mientras camina de tu mano se detiene de repente frente a una vidriera a contemplar una guitarra.
Sal con un músico; un chico que lleva consigo una lista de bandas o canciones que le recomendaron que escuchara.
Encuentra a un músico. Sabrás que lo es porque siempre saca la música como primer tema de conversación.
Él es aquel que reconoce cualquier canción con solo oír la primera nota, el que detrás de cada canción, esconde una historia. ¿Ves a ese chico que observa la ventana como si estuviese perdido? Él es el músico, recordando las emociones que le produce su banda favorita. Él es el que se desvela escuchando canciones tristes pero que, en el fondo le hacen bien.
Cuando lo encuentres, siéntate a su lado. Hazle saber lo que opinas de la música actual y coméntale algo sobre la música de antes.
Pregúntale si entiende las canciones de Spinetta. Es muy probable que te diga que no si es muy joven todavía.
No es fácil salir con un músico. Puedes pasar horas discutiendo sobre el verdadero significado de las canciones de su grupo favorito, o puede que cancele su cita por tener que ensayar con su banda. Sin embargo, no es tan complicado complacer sus necesidades. Para Navidad, puedes regalarle aquel disco de rock alternativo que él tanto quería. Para su cumpleaños, sorpréndelo con una remera de su banda preferida. Para el día de San Valentín, dedícale una canción que signifique algo para ustedes. Y para su aniversario, consíguele entradas para ver un concierto en la playa.
Un músico nunca se cansará de buscar nueva música. Pero si es un músico de verdad, jamás se dejará llevar por canciones simples, vacías, pegadizas y comerciales. Él siempre buscará cosas que le hagan poner la piel de gallina, que le aceleren el corazón y le retuerzan las entrañas.
Te propondrá matrimonio mientras te toca una canción de su autoría con su propia guitarra, ésa para la que ahorró por unos cuantos meses.
Tendrán hijos con nombres de extraños significados.
Su primer juguete será una guitarra de plástico con botones que emiten música al presionarlos, y cuando sean más grandes, obtendrán como regalo de cumpleaños un micrófono a baterías.
Él les presentará a tus hijos a Eddie Vedder y a John Frusciante el mismo día, dejándolos decidir entre el hard rock y el funk rock por ellos mismos. Más tarde, les pondrá un disco de Mozart para dormir.
Sal con un músico, si lo que buscas es un verdadero soundtrack para tu vida aburrida de película.
Sal con un músico de pies a cabeza y te aseguro que no lo olvidarás nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario