"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Escribo, para no desaparecer.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Estos últimos días mis células caliciformes estuvieron trabajando más que nunca. Me siento un hombre de las cavernas, sin salir de la cueva, rodeada de pañuelos que contienen sustancias viscosas. Rico, ¿no?
Dos días seguidos durmiendo sin parar. Adoro dormir, más que a mi vida, pero creo que estoy exagerando. Los medicamentos me producen una somnolencia de aquellas. Recién hace unos minutos pude por fin bañarme tranquila. El dolor de cabeza (por ahora) me abandonó, pero los pañuelos siguen estando en cualquier lado: en mis bolsillos, en mis manos, en mi cama, debajo de mi almohada, sobre mi mesa de luz.
Creo que nunca miré tanta televisión en mi vida. Durante dos días, fue todo lo que hice. Acostarme y mirar películas que ya vi, otras que quería ver hace rato, volver a ver episodios de mis series favoritas, pasear por los canales una y otra y otra vez.
No tenía ganas ni siquiera de estar sentada frente a la computadora. (Imagínense lo mal que debo sentirme entonces). Los ojos se me cerraban sin importar en el lugar en donde estuviera.
Estoy en ese momento en el cual respirar como gente normal, sin que eso te cueste el mínimo esfuerzo, es el regalo más bello que te pueden dar.
Tengo que hacer varias cosas: completar tareas, empezar un trabajo práctico, rezar para mejorarme antes del sábado. Hoy hice el gran esfuerzo y limpié a fondo mi habitación. Y no morí en el intento, o al menos no por ahora. Ya, dejo de escribir porque se me caen los mocos. Solo quería que sepan que aún vivo, y que cuando mejore y mi cerebro deje de nadar en mucosidad, voy a volver a inspirarme y a escribir algo digno y decente. Mientras tanto, les dejo este relato desagradable de los últimos días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario