Mi cerebro es la maquinaria más inexplicable, zumba, tararea, se eleva, ruge, se zambulle y luego se hunde en el fango. ¿Y por qué? ¿Para qué tanta pasión?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.

Emborrachando al corazón




Hoy me dijeron alcohólica y no me gustó. Nunca pensé que me dirían esa palabra diciéndolo en serio. Siempre había sido una simple broma, un adjetivo estúpido que usábamos con mis conocidos para hacernos burla entre nosotros. (Qué curioso, a la que más calificaban de esa forma era a mí.)
Pero ahora parece ser que la gente no lo toma más en broma. Parece ser que la cosa "se está tornando un poco seria" y eso ya no da gracia. Honestamente yo no lo veo así. No creo que sea un problema el tener que beber para dejar de llorar, o incluso para hacerlo a cántaros porque el agua salada te hace pesar el alma.


Hoy me di cuenta que hay amores que no sirven. Amores que, por más que nos neguemos a verlo, dan más penas que alegrías. Amores que se dan a medias, que se dan rápido y de forma inconscientemente egoísta. Amores que ya pasaron y no van a volver a pasar jamás, e incluso amores que nunca debieron ser y que su existencia en el presente sigue siendo tanto un misterio como un milagro. Amor muerto. Amor de un instante. Amor descartable.


Hoy necesito hablar con un amigo y poder llorar tranquila. Necesito tomar hasta perder parcialmente la conciencia y lograr purificarme un poco a través de la lluvia miserable que sale por las ventanas rotas de mi alma. Necesito volver, erróneamente, a recurrir a ese amor descartable sabiendo que no tiene sentido ni futuro. Necesito seguir lastimando la herida de un amor muerto que no cierra y parece que no va a cerrar nunca. Hoy necesito seguir equivocándome, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario