People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Yo era de esas personas que se desvivían por alguien. Yo era de aquellas, que les importaba más la persona que caminaba al lado que uno mismo. No podía controlarme, era algo más fuerte que yo. Si llegaba a tener un problema, lo ignoraba por completo, porque sabía que tenía que seguir adelante, y no por mi, sino por el otro. Recuerdo que era como una madre, dejando todo por beneficiar a su único hijo, aquella persona que tanto le importaba, por la cual daría el mundo, hasta la vida entera.
Pero la vida me enseñó que no todas las personas son mis hijos, que yo no soy Dios, lleno de amor y pura bondad y que no puedo arreglar la vida de las personas de un día para el otro como por arte de magia.
Justamente fue aquel quien me dijo un día "tendrías que ser más egoísta, pensar más en vos y dejar de preocuparte tanto por los demás." Luego de aproximadamente un año me di cuenta de que tenía razón. Pensaba demasiado en hacer feliz a alguien en particular, que prácticamente me terminaba olvidando de mi misma.
Hoy en día aprendí la lección, y me alegra tanto saber que tengo un nivel de control que me está gustando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario